Y ME PREGUNTAN COMO ESTOY EN COLOMBIA:
Y YO te respondo,tome la decisión de ir a un País hermano el 18 de Diciembre del 2012....el 26 de diciembre viaje para aca ...lleno de ilusiones,esperanzas metas y sueños,dejando toda una vida totalmente rica en experiencias atrás, salí valientemente de mi zona de confort(me pregunto cuantos serán o fueron capaz de esto),dejando muchísimas cosas buenas allá en Lima, a mi Hija ,a mi familia,a unos cuantos amigos contados con los dedos de una mano.
Y en noviembre de ese año un martes 13 , conocí una mujer maravillosa en todo sentido(las letras y los espacios me faltarían para enumerar sus cualidades), después de haber estado hablando virtualmente 10 años con ella,vino a Lima solo a conocerme y fueron 20 días mágicos intensos afines y atemporales. Hubo un momento donde ya no era necesario decir te quiero porque solo con la mirada se hablaba,esa ida maravillosa al Cuzco donde empezamos a conocernos un poco mas lo fue todo,fue lo que me hizo pensar que si,que ya era momento de dejarse amar de nuevo,de darle oportunidad al sentimiento mas diáfano de todos,sin censuras ni sabotajes propios,eso si con mucha experiencia de por medio para no cometer los errores de antaño.
Y llegue a Colombia......y me di cuenta que no exagerabas cuando me decías que la ida aguas calientes- ciudadela de Machupicchu era igual a las carreteras en Medellin....quede impresionado de entrada...y los alumbrados en las calles y plazas principales era un agasajo a los sentidos,pasar un año nuevo aquí una secuencia de novedades,un sinfín de emociones,pero me diste ese abrazo eterno cual bálsamo cual panacea y en ese instante te sentí segura de lo que querías y de lo que ofrecías.......Y fuimos.
Dejar de ser turista para convertirte en un extranjero residiendo en un país hermano,todo me llamaba la atención la manera de hablar de los paisas,utilizando el vos ,el tenes, muchísimos modismos argentinos con acento antioqueño,la manera peculiar que me miraban cuando hablaba,tratando de descifrar quizás de donde soy,dentro de su misma curiosidad algunos me preguntaban de donde era y yo les respondía de donde creen que soy? y oh sorpresa nadie daba con que era Peruano,hasta chileno me dijeron eso si lo sentí como insulto ja,pero bastaba que supieran que soy Peruano,para que recuerden a Cueto La Rosa a Fujimori ( ellos creen que el nos salvo del terrorismo,obvio que me encargo de desmentir esa erradisima información !!),nos ven bien aquí y nos tiene buen estima.
Y a veces; muchas,tengo que mirarte a ti Patrissey ,cuando no los entiendo,como por ejemplo cuando me dicen:Y usted ya se amaño aquí esta amañadito?...?????????.........queriendo expresar si ya me acostumbre si me siento bien aquí o cuando me dices un fin de semana anda a mercar esto, apunta:1 libra de muchacho,1 libra de cañón 1 libra de solomito,traes aullama,remolacha,habichuelas,aguacate,etc y yo te miro y digo WTF?????que es eso?????? sera comida para gatos o fertilizantes quizás ????pero es todo lo que existe y conozco, solo que con otros nombres.
Y me cuentan muchas cosas que se dicen o creen en Lima... y me da tanta sorna...
Lo único que te digo a ti...si a TI ...que se que leerás esto...no te metas con mi hija....deja de preguntarle malévola y estúpidamente y donde esta tu Papa? cuando tu sabes donde estoy de acuerdo.....que quieres que te responda una niña de 7 años,yo no tengo la culpa que desfogues tus traumas fracasos y ruina conyugal con mi hija estamos......si tu no eres feliz y vives amargada con tu vida de mierda que te toco vivir.....no dañes la de los demás ....que en mi ultima ida a Lima vi tu cara de cojuda toda asustada.....Tranquilita que así te ira mejor ...y si ,esto es una amenaza frontal directa y real....estoy a 3 horas de distancia tenlo en cuenta que de malo no me queras conocer no tengas duda.
Y si.. gracias DIOS estoy muy bien aquí al lado de un ser entre millones,muy elevado espiritualmente,siempre leía cuando el discípulo este preparado llegara el maestro y así fue, y así es hoy,los 2 somos discípulos y los 2 somos maestros y esperamos trascender juntos,y vemos la felicidad como un estado no como una opción.
Y alégrate de mi felicidad,porque también es la tuya ,porque todos somos uno y uno somos todos.....
Om mani pad me hum.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario